Elección de cea Gradación

Escolle restaurante

Escolle restaurante para a gradación

Aquí tedes os distintos presupostos para ceas de Gradación, debedes escoller a que vos pareza mellor opción no formulario final:

Nota: Todas as ceas comezarían as 22,00 horas.

Gran Hotel Samil

Bahía Vigo

Carrís Hoteles

Casa Manel
Unha vez vistos os distintos menús, escolle o restaurante que máis che guste na seguinte ligazón Formulario

19 Comentarios en “Elección de cea Gradación

  1. No me deja rellenar el formulario. Ya habéis cerrado el plazo o es un error?
    En cualquier caso, mi elección sería el Hotel Bahía de Vigo.
    Gracias,
    Un saludo

  2. Hola, quería saber si hay la posibilidad de en vez de contratar el dj y la barra libre en el lugar que se celebre la cena, alquilar un local y al acabar de cenar ir directamente para el local.
    No se si habéis mirado esta posibilidad o si ya se va mucho de precio…

  3. disculpad!! No he votado y no sabía que ya se había cerrado el plazo!!
    me gustaría realizar la correspondiente votación.

  4. Hola, yo tampoco voté porque no se especificó que se iba a cerrar el plazo, y la verdad es que también me gustaría hacerlo. Si no se puede volver a abrir el plazo de votación, me gustaría hacer constar que mi voto iría para el Carrís Hoteles. Un saludo.

  5. Na reunión indicouse claramente que se ía pechar o mercores 13 de febreiro e finalmente pechouse o xoves 14 polo que a queixa por ter pechado en tal data non cabe, de todos xeitos estamos falando para volver abrir o formulario.

    Creo que todos temos que asumir certas responsabilidades porque organizar isto esta levando unha carga de traballo realmente importante e o único que se está a recibir son críticas.

    • Hola, yo tampoco voté porque no recordaba que se fuese a cerrar tan pronto el plazo, la verdad me gustaría hacerlo. Si no se volvereis a abrir la votación, de todas formas me gustaría votar por Carrís Hoteles. Un saludo.

    • Eu fun a reunión e non escoitei falar nada de prazos….
      Estiven mirando os prezos que aparecen na páxina web de casa Manel e son idénticos aos que vos ofreceron, polo que non creo que nos estén facendo desconto por cear os dous grupos alí!
      No caso de non reabrir o formulario pódese saber a que restaurante votou GADE?
      Moitas grazas

  6. Pablo,
    En la reunión del día 7 de febrero también se dijo que se colgarían los menús al día siguiente (es decir, el día 8) y se dejaría de plazo una semana. Y esto no se hizo (se puede comprobar arriba, junto al título, que se colgaron el día 10). Así que si hablamos de asumir responsabilidades, todos deberíamos hacerlo. Y dado que se colgó más tarde de lo acordado creo lógico que también debería cerrarse más tarde.
    Además, los plazos deberían también comunicarse por correo. Como se venía haciendo hasta ahora.
    Entiendo y comparto la opinión de que organizar un acto de graduación supone mucho trabajo, pero algunos nos hemos ofrecido como voluntarios para ayudar cuando nos apuntamos al acto (entre los que me incluyo) y no hemos recibido ninguna comunicación pidiendo ayuda.
    Por estas razones, me parecen justas las críticas.
    Si necesitáis ayuda, no tenéis más que pedirla.
    Un saludo

    • Estoy de acuerdo con Andrea Lago, es muy difícil organizarlo, lo sé y consta por el “follón” que fue en el salón de actos y que todos criticamos todos pero también es cierto que todos debemos poner de nuestra parte un granito de arena!!!

      Un saludo!

      • Yo también estoy de acuerdo en que es muy difícil organizar un acto de graduación, y que todos debemos poner de nuestra parte. De todos modos, comparto con Andrea que los plazos, entre otras cosas, deberían comunicarse por escrito, por email como se iba haciendo hasta ahora, ya que hay gente que por motivos de trabajo u otros compromisos no puede acudir a las reuniones.

  7. Tranquilos, se abrirá nuevamente el formulario incluyendo otras opciones (Siete torres, Pazo de los Escudos). Enviaremos un correo a todos indicando además, la fecha de inicio y de fin! para que no haya confusiones. Analizar bien los distintos menús orientativos y recordad que estos menús son sin negociar ningún “descuento” con el restaurante! cuando se elija el restaurante es cuando se procederá a la negociación.

    Nuestra intención es que todo el mundo esté satisfecho, pero es prácticamente imposible, así que os agradeceríamos que nos facilitarais las cosas, como por ejemplo, no hacer el formulario dos veces y poner los datos correctamente, creo que no estamos pidiendo mucho.

    Un saludo!

  8. Hola, remitiéndome al ultimo mensaje que dejo Leticia quería saber si al final se va a volver a abrir el plazo incluyendo esas opciones o como quedo la cosa.
    Gracias, un saludo

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *